Más de 50 mil personas se han trasladado desde el Terminal La Bandera

Hacia el centro y occidente del país se han movilizado más de 50.271 personas desde el Terminal de Pasajeros La Bandera al inicio del dispositivo Semana Santa Segura 2017 que ha dispuesto el Gobierno Bolivariano en todo el territorio nacional para la población, así lo dio a conocer ayer el coordinador general de este terminal terrestre, José Gregorio Fránquiz.

Detalló que “son más de 400 mil usuarios y usuarias los que se esperan movilizar desde este terminal durante el asueto de Semana Santa”. Asimismo indicó que han “ingresado más de 14 mil personas provenientes de otros estados del país al Distrito Capital para visitar los templos de la ciudad de Caracas”, expresó Fránquiz.

Entretanto recordó que el pasado sábado fue instalado el dispositivo de seguridad en los 61 terminales del país, y manifestó que «300 funcionarios de la Policía Municipal de Caracas están desplegados en todas las adyacencias del Terminal La Bandera para minimizar los índices delictivos y evitar unidades piratas haciendo cobro excesivo de pasajes”.

Hizo un llamado a los temporadistas que hacen uso de este terminal de pasajeros a no abordar «unidades piratas», pues ponen en riesgo su seguridad, considerando que «lo indicado sería que el Instituto Nacional de Transporte Terrestre haya certificado que está apta para su uso”, expresó.

T/Deivis Benitez
F/José Meneses