Más de 500 bachilleres son beneficiados con herramientas tecnológicas en Barlovento

“Más de 500 bachilleres son beneficiados con herramientas tecnológicas en Barlovento al recibir tabletas como incentivo para sus estudios universitarios”, dijo el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez Castro.

Rodríguez señaló que este incentivo se otorga con la finalidad de apoyar en el proceso de formación académica de bachilleres del municipio Brión, al recibir tabletas por parte del equipo de trabajo del gobernador en materia educativa.

Los bachilleres son egresados del año escolar 2020/2021 y pertenecen a los liceos: U.E.N. Rafael Arévalo González, U.E.E Fermín Toro, U.E.N José Antonio Páez, U.E.E Las Colonias, U.E.E Eulalia Buroz, U.E.E 3 de Junio, U.E.P Médanos de Coro y L. N Pedro María Sojo.

Una de las principales prioridades del gobernador en el municipio ha sido la educación, por ello la entrega de esta herramienta tecnológica, la cual va permitir a los bachilleres seguir trabajando para que puedan tener un mejor y más grande aprendizaje.

Durante la actividad Rodríguez destacó  que todos estos bachilleres mirandinos tienen garantizado su cupo universitario, por lo cual se ha instalado una mesa de trabajo entre la secretaría de Juventud y la secretaría de Educación para ajustar detalles.

El evento se desarrolló en la cancha cubierta de la Universidad Politécnica Territorial de Barlovento “Argelia Laya”, en Higuerote.

F/VTV