Más de 500 Ferias del Campo Soberano se desplegaron este fin de semana en todo el país

Este sábado se desarrollaron más de 500 Ferias del Campo Soberano, en las cuales se distribuyeron más de dos mil toneladas de proteínas tales como pollo, huevos, carne, pescado, mortadela, entre otros alimentos de la cesta alimentaria a precios solidarios.

La información la dio a conocer el viceministro de Políticas de Comercialización y Producción Alimentaria, Olbby Monsalve, durante un recorrido por una de las Ferias de Campo Soberano realizada en el sector El Onoto en la parroquia Caricuao de Caracas.

“Cumpliendo las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, estamos desplegados hoy en el país con 500 ferias y distribuyendo más de 2.000 toneladas de proteínas, siempre de la mano con la comunidad, con la Milicia Bolivariana y toda la Misión Alimentación, que comanda nuestro ministro M/G Carlos Leal Tellería”, señaló Monsalve.

La Feria del Campo Soberano realizada en este populoso sector caraqueño formó parte de una jornada integral del programa de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, donde participaron autoridades del Ejecutivo Nacional como la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, el vicepresidente sectorial de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, y el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, entre otros.

Por su parte, el titular de la cartera de alimentación, Carlos Tellería, aprovechó la oportunidad para visitar la Casa de Alimentación Las Hermosas para conocer el trabajo que desarrollan las cocineras de esa comunidad.

T/ Redacción CO
Caracas