Más de 52 mil usuarios en Táchira ya disponen de señal de Movilnet

Se logró reponer el servicio para 13.691 clientes que usan la tecnología CDMA, GSM y UMTS (3G)

________________________________________________________

Los trabajadores de Movilnet continúan la ejecución del Plan de Recuperación de Radiobases, creado para mejorar el servicio en todo el territorio nacional. Con este plan se ha recuperado el servicio de voz y datos móviles al que están afiliados 52 mil clientes en el estado Táchira.

En esta ocasión las estaciones radiobases Pueblo Nuevo, Orope, Betania y Guarumito de la entidad andina fueron recuperadas por las manos del talento humano de la operadora móvil del Estado.

Los trabajadores lograron la recuperación del motor-generador de la estación radiobase (ERB) ubicada en Pueblo Nuevo, municipio San CEl resguardo, así como el cuidado de los equipos y elementos de telecomunicaciones ristóbal, con lo que se logró restituir los servicios a 13.691 clientes que usan la tecnología CDMA, GSM y UMTS (3G).

También restableció el servicio de telefonía e internet móvil en la población de Betania, municipio Rafael Urdaneta, donde se beneficiaron más de 4 mil abonados que disfrutan de la señal Movilnet con tecnología CDMA y GSM.

En las estaciones de Orope, Guarumito y El Pinar la cuadrillas de Cantv trabajaron en los equipos de transmisión para favorecer a 33 mil usuarios.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía Movilnet
F/ Cortesía
Etiquetas