Más de 53 mil kilogramos de alimentos fueron vendidos bajo supervisión en los Altos Mirandinos

En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), este sábado se expendieron más de 53 mil kilogramos de alimentos de la cesta básica, en varias cadenas de supermercados ubicadas en los municipios Plaza, Zamora y Los Salías del estado Miranda, logrando favorecer a 13 mil 65 habitantes, con el fin de atender las necesidades del pueblo venezolano.

Asimismo, fiscales adscritos a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), aplicaron como Medida Preventiva la venta supervisada de arroz, harina de trigo, harina de maíz precocida y pasta alimenticia.

Hernán Sánchez, beneficiado en la jornada, manifestó que la Sundde se encuentra en los supermercados atendiendo al pueblo y garantizando a la población acceder a los alimentos, queriéndolos al precio troquelado en el empaque.

Cabe destacar el personal de la Sundde estuvo acompañado de por funcionarios de la Zona operativa de Defensa Integral (ZODI), con la finalidad de resguardar a los ciudadanos presentes en el operativo y verificar la distribución de manera equitativa.

T/Sundde
F/Archivo