Más de 550 actividades programadas para Carnavales Turísticos Internacionales Caracas 2023

Un total de 550 actividades han sido activadas para la festividad de los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas 2023, asílo informó este domingo vía Twitter, el jefe del Gobierno de Distrito Capital(GDC), Nahúm Fernández, vía Twitter.

«En el marco de los «Carnavales Turísticos Internacionales Caracas 2023″, se activaron más de 550 actividades en todos los rincones de la ciudad, para el disfrute de nuestro pueblo», escribió en su cuenta @Nahumjfernandez.

En otro trino, señaló que junto a la alcaldesa de Caracas, CarmenMeléndez, visitaron distintos espacios capitalinos para constatar que las familias estén disfrutando de forma gratuita de todas las sorpresas que desde la Alcaldía y el GDC fueron organizados.
«Hemos preparado una gran agenda cultural y recreacional para celebrar estos «Carnavales Turísticos Internacionales Caracas 2023″. En este sentido, nos desplegamos al Paseo Los Próceres que está desbordante de alegría y diversión», aseveró.
Destacó en otro mensaje difundido en su cuenta @Nahumjfernandez que  en Los Próceres hay un gran nivel de organización que fue embecillo con adorno para el disfrute de lafamilia y en especial de los más pequeños. «Además, nos preparamos para el Desfile de Carrozas que se realizará este lunes y martes como lo informó la alcaldesa Carmen Meléndez».
T/CO
F/@Nahumjfernandez