Más de 550 hectáreas de arroz y maíz sembrarán campesinos de cuatro estados

Más de 550 hectáreas de arroz y maíz comenzarán a sembrar pronto campesinos de Guárico, Portuguesa, Cojedes y Sucre, en una alianza con el Frente Revolucionario Müller Rojas. La información la suministró Juan Simoza, presidente de este movimiento.

La idea es respaldar el Plan de Siembra Agrícola. Además, informó que de cinco mil miembros de esta organización respaldan la reelección del presidente Nicolás Maduro y buscarán votos su triunfo el venidero 20 de mayo, al igual que para los candidatos pro gobierno en la megaelección de esa fecha.

También Simoza considera que las organizaciones populares deben apoyar al Gobierno ofreciendo ferias los fines de semana y “vendiendo a precios solidarios los productos de la cesta básica”.

Prueba de ello es que se realizó este fin de semana una jornada simultánea “en varias zonas de Caracas para vender carne, charcutería, hortalizas y otros rubros a precios justos. Será nuestra quinta jornada consecutiva. En esta oportunidad, beneficiaremos a más de dos mil personas de la zona. Seguiremos otros sábados en instituciones públicas, medios de comunicación y hospitales, aparte de las comunidades”.

Señaló Simoza que para lograr la victoria en este aspecto, “las estructuras de costos deben ser presentadas con transparencia, porque así se podrá aplicar la ganancia justa en cada rubro. No se puede permitir a cada quien poner el precio que le viene en gana”.

T/Redacción CO
Caracas