Más de 56 mil jóvenes fueron electos como jefes de calle, comunidad y UBCh

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este lunes que más de 56.000 jóvenes fueron electos como jefes de calle, comunidad y de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh’s), lo que calificó como un gran triunfo en la actuación de la Secretaria de Organización de la Juventud del Partidos Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv). 

En el contexto del 14° aniversario de la Jpsuv , el también presidente del PSUV orientó a la juventud de la tolda roja a «prepararse para la gran victoria de las elecciones presidenciales del año 2024 y las elecciones conjuntas de la Asamblea Nacional, gobernaciones y alcaldías en el 2025». 

«Busquen al joven en el barrio, en el urbanismo para hacer el trabajo deportivo, cultural, pero también para hacer el trabajo político, para hacer el trabajo de la forja de valores», exhortó el presidente.

Exhortó a profundizar el compromiso “de honestidad, transparencia y humildad” para responder con eficiencia a las demandas del pueblos, sin ceder a los vicios de la burocracia y la corrupción.

“Hay quienes llegan a un cargo y se llenan de prepotencia, se olvidan del pueblo que los puso ahí, se olvidan que tienen una responsabilidad con una juventud que los vio crecer y creyó en ellos», cuestionó.

“Yo creo en la juventud, creo en ustedes y quiero seguir creyendo cada vez más para darle los puestos de mando en el Estado, en el Gobierno, en la calle”, sentenció.

LEA MÁS: Presidente Maduro aprueba que sean actualizados los estatutos fundacionales de la Jpsuv

                   Presidente Maduro otorga Pluma de Oro de Antonio José de Sucre a Juventud del PSUV

T/Yorcellys Bastidas con información de Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencial