Más de 6.500 toneladas de alimentos llegarán a Falcón y Zulia

Un total de 6.527,8 toneladas de alimentos traslada el buque Manuel Gual, de la Corporación Venezolana de Navegación S.A. (Venavega), para abastecer al pueblo de los estados Falcón y Zulia, informó el presidente de la empresa, Arnulfo Alburjas Sánchez.
Alburjas Sánchez destacó que la Gran Misión Transporte Venezuela traslada 304 contenedores con 326.776 cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) reseña una nota de prensa.

El barco que zarpó este sábado arribará primero en el puerto de Guarauno y luego a Maracaibo, estado Zulia, para dar continuidad al Plan de Cabojate que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano, conjuntamente con la Gran Misión Abastecimiento Soberano y la Gran Misión Transporte Venezuela, para hacer frente al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de Estados Unidos.

La principal naviera del Estado fortalece el transporte de carga multimodal, «lo que incide directamente en el abastecimiento oportuno de los productos y rubros estratégicos», destacó Alburjas Sánchez.

T/ Luis Ángel Yáñez
F/ Archivo
Caracas