Más de 6 mil ayudas sociales entregó Alcaldía de Caracas en 100 días de gestión

Más de 6 mil 752 ayudas sociales a través de jornadas integrales ha entregado la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, durante sus primeros 100 días de gestión.

Así lo expresó la mandataria estatal durante un balance de gestión desde el parque Los Caobos en la ciudad capital.

Asimismo, destacó que se han recuperado 77 espacios deportivos para la recreación y la cultura. Apuntó que se encuentran en la recuperación de luminarias de las principales avenidas de la ciudad, así como la rehabilitación del asfaltado.

Meléndez anunció que han iniciado un proceso de modernización del sistema de gestión integral de servicios, para que toda solicitud que se haga en línea sea eficiente y no necesite de gestores.

Por otra parte, detalló que avanzan en la construcción de la Casa Municipal del Adulto Mayor que inicialmente funcionará en la parroquia la Pastora, y posteriormente crearán una en las 22 parroquias de la ciudad.

“Me siento orgullosa de ser la alcaldesa de Caracas, es un trabajo que hemos asumido y no los defraudaré. Seguiré trabajando en las 22 parroquias y en las más de dos mil 200 comunidades llevando, beneficios al pueblo caraqueño”, puntualizó.

T/VTV