Más de 6 mil niños disfrutarán de nuevo parque infantil en municipio Sifontes de Bolívar

Un parque infantil fue inaugurado en el sector El Dorado, municipio Sifontes, del estado Bolívar como parte de las acciones sociales para beneficiar a las comunidades de este sector por parte de la Fundación Corazón de Azúcar  y el Movimiento Por la Paz y la Vida.

Con más de 15 años de creada, la referida fundación viene realizando aportes significativos, para atender las necesidades de los habitantes de esta localidad. En esta oportunidad más de 6 mil  niños y niñas se verán beneficiados con la inauguración de este parque.

Este es uno de los proyectos que se han venido ejecutando en conjunto con el Movimiento Por La Paz y La Vida, además destacaron la recuperación de espacios como canchas, plazas, entre otros proyectos que se estarán cristalizando el 2021.

«Queremos retribuirle a nuestra población lo que nos ha dado, y esta es una forma en conjunto con las instituciones del estado devolverle al pueblo lo que nos está dando como pueblo minero», explicó Xiomalirys Antequera representante de la Fundación Corazón de Azúcar.

Asimismo aseguró, que durante este 2020 fueron atendidos casos sociales de personas vulnerables, con la entrega de aportes necesarios, para garantizar el bienestar a quienes habitan en El Dorado.

Entregaron juguetes

Durante la actividad más de 3 mil niños fueron beneficiados con la entrega de juguetes, calzados y ropas, esto con el fin de regalar una sonrisa a los más pequeños en esta navidad.

Por su parte, la coordinadora estadal del Movimiento Por La Paz y la Vida, Yenny Pacheco resaltó el trabajo que viene ejecutando la fundación junto a las instituciones del gobierno bolivariano, a fin de brindar una mano amiga, a las comunidades más vulnerables.

«Han sido muchos los aportes sociales que la Fundación Corazón de Azúcar ha realizado en El Dorado, estamos trabajando en sinergia para garantizar la suma  de felicidad a todas estas personas», dijo Pacheco.

T y F/Nota de Prensa