Más de 6 mil pruebas toxicológicas han sido aplicadas en esta Semana Santa

Más de 6 mil pruebas toxicológicas han sido aplicadas durante esta temporada de la Semana Mayor 2019, así lo informó este jueves el jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) Juan Grillo, desde la Catedral Basílica Menor de Santa Ana de Coro.

“Esta cifra obedece al nivel de conciencia que tiene el pueblo al rechazar el consumo de drogas y apostando por la paz y seguridad”, afirmó.

Durante la supervisión del dispositivo Semana Santa Segura 2019 en templos religiosos y sitios turísticos, Grillo destacó que Falcón ofrece a los temporadistas 122 playas aptas y cuatro parques nacionales que visitar; para ello se tienen dispuestos 10 mil 500 servidores públicos, con el fin de garantizar la seguridad y la tranquilad a las familias falconianas.

“Solamente la Revolución Bolivariana, planifica y ejecuta acciones para que el tiempo libre de nuestros ciudadanos y pueblo, sea aprovechado de manera cultural, deportiva y recreativa, con un fin común que es la convivencia solidaria y la paz social. Venga a Falcón, venga a nuestras playas y nuestros sitios históricos”, exhortó.

Grillo recordó que la ONA junto a las instituciones que conforman el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp) así como, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y demás organismos de seguridad ciudadana “articulan un conjunto de acciones para que estos dispositivos sean cada vez más eficaces y eficientes a la hora de su activación”.

Fuente/ONA
Texto/CO
Foto/ONA