Más de 60 funcionarios del Cicpc se desplegaron en La Vega para resguardar la seguridad ciudadana

Más de 60 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se desplegaron ayer en la parroquia La Vega, en Caracas, para garantizar la seguridad ciudadana, con el objetivo de reducir la incidencia delictiva en cuanto al robo y hurto en este popular sector de Distrito Capital.

Así lo dio a conocer, el comisario general del Cicpc, Ernesto Franco, jefe de la REDI Capital, quien informó que siguiendo instrucción del ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz; Néstor Reverol, -el objetivo- dijo, es garantizar la seguridad de la población.

Aseguró que “20 patrullas del Cicpc, estarán apoyando con recorridos constantes a los demás cuerpos de seguridad en los cuadrantes de paz 1, 2, 3 y 4 que contemplan desde la parroquia El Paraíso, la redoma La India, La Vega, parte de la Cota 905 hasta Montalbán.

“Vamos atacar los puntos calientes de estos sectores detectados por el Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS), para reducir la incidencia delictiva en cuanto al robo y hurto a personas y el robo y hurto de vehículos”, expresó Franco.

En este sentido, instó a la población a denunciar cualquier irregularidad que afecte su seguridad a través de los números telefónicos 0800CICPC24 (08002477224), 0800SECUESTRO (08007328378) y al Ven 911.

T/ Deivis Benítez
F/ María Isabel Batista