Más de 600.000 viviendas ha rehabilitado Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el país

Desde 2013 hasta la fecha, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (BNBT) ha rehabilitado un total de 643.222 viviendas en todo el territorio nacional, para mejorar la calidad de vida y hábitat del pueblo, resaltó este viernes el presidente de la política social, Raúl Alfonso Paredes.

En la Isla Telésforo, en el municipio Guanta del estado Anzoátegui, la autoridad destacó que las cifras consolidadas hasta la fecha demuestran el buen vivir del pueblo y que a través de la Gran Misión se garantiza la felicidad de la familia, con la recuperación de las viviendas, espacios recreativos y deportivos, entre otros.

Además, señaló que este viernes se contabilizó la entrega de 4.150 casas rehabilitadas integralmente por la política social a escala nacional, de las cuales 142 se otorgaron en la localidad portuaria de Anzoátegui a igual número de familias pesqueras.

En esta zona popular también fueron recuperadas la Escuela Bolivariana Telésforo y la cancha deportiva.

El funcionario estuvo acompañado por el ministro para Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz; el alcalde de la jurisdicción portuaria, Marcelo Galvis, y el Poder Popular.

Fuente/AVN
Foto/Archivo