Más de 600 actividades serán desarrolladas durante Carnavales Caribe Caracas 2019

Con más de 600 actividades se desarrollarán los Carnavales Caribe Caracas 2019 para el disfrute de las caraqueñas y caraqueños durante el asueto que inicia oficialmente el 28 de febrero hasta el 5 de marzo, así lo informó este miércoles la alcaldesa de Caracas, Érika Farías.

“Invitamos a todos los caraqueños y caraqueñas a disfrutar a las más de 600 actividades que hemos organizado en todas las comunidades, en todas las comunas, las parroquias y en el centro dela ciudad de Caracas”, dijo la alcaldesa.

Desde la avenida México en el centro de la ciudad capital donde se llevó a cabo un desfile donde participaron 6.000 niños y niñas de 600 escuelas arrancó la fiesta carnestolenda en la cuna de Bolívar con el grito de carnaval. «Con este encuentro hermoso de nuestros niños y nuestras niñas de más de 600 escuelas de caracas arranca el Carnaval Caracas Caribe 2019», afirmó en transmisión conjunta de radio y televisión.

Aseveró que los Carnavales Caribe Caracas 2019 es el producto del esfuerzo del Gobierno revolucionario que dirige el presidente Nicolás Maduro Moros, del Gobierno del Distrito Capital, la alcaldía del municipio Libertador, el Ministerio del Poder Popular para la Educación y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Texto/Sandra Izarra
Fotos/@ErikaPSUV