Más de 603 mil toneladas de alimentos serán distribuidas al PAE para atender 7 millones de estudiantes

El Gobierno Nacional tiene programado distribuir este año 603 mil toneladas de alimentos a 24 mil centros educativos dispersos en toda Venezuela, para atender a 7 millones de estudiantes con el Programa de Alimentación Escolar (PAE), informó este martes el viceministro de Instalaciones y Logística del Ministerio de Educación, Eduardo Hurtado.

Hurtado dio la información durante una inspección a la planta de alimentos congelados del Centro de Almacenes Congelados (Cealco), ubicada en la parroquia Cagua, municipio Sucre, estado Aragua. El funcionario indicó que mediante la inspección se constató el funcionamiento de los procesos logístico de recepción, almacenaje, despacho y distribución de alimentos.

El viceministro de Instalaciones y Logística del Ministerio de Educación sostuvo un pase televisivo con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien estaba en la planta de cuadernos de la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal), donde lidera una jornada de trabajo en aras de asegurar el inicio del nuevo año escolar 2019-2020 el lunes 16 de septiembre.

T/AVN
F/Prensa Presidencial
Etiquetas