Más de 680 UBCh de Sucre escogieron a sus delegados para el IV Congreso del PSUV

Un total de 684 Unidades de Batalla Bolívar Chávez del estado Sucre escogieron este domingo a sus delegados para el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, que se llevará a cabo el 28 de junio en la ciudad de Caracas.

Así lo dio a conocer el vicepresidente territorial del PSUV para los estados Sucre y Nueva, Edwin Rojas, al instalar en el Liceo Antonio José de Sucre –junto al jefe político de la tolda roja en el municipio Sucre, Luis Sifontes- una de las asambleas para la escogencia de quienes tendrán la responsabilidad de presentar propuestas para impulsar el nuevo modelo económico del país.

Durante la jornada, el líder de la revolución en Sucre señaló que las prioridades del partido apuntan actualmente hacia la cobertura de las necesidades económicas del pueblo venezolano, por lo que la responsabilidad de los delegados es elevar ante el presidente constitucional Nicolás Maduro planteamientos que coadyuven a derrotar la guerra económica y desarrollar iniciativas socioproductivas.

«Los delegados seleccionados en estas asambleas deben llevar sus propuestas al Presidente para que del 28 al 30 de junio se puedan debatir las recomendaciones del pueblo, de manera que la guía sea el pueblo, ese que día a día lucha por sacar a Venezuela adelante» expresó.

Por su parte, el jefe político del PSUV en el municipio Sucre, Luis Sifontes, resaltó que la militancia de la tolda roja ejerció, una vez más, este domingo, su compromiso con la revolución y con el pueblo.

«Desde acá nosotros ratificamos el compromiso con el Partido Socialista Unido de Venezuela, el partido de la revolución y del pueblo. Por este pueblo asumimos nuestro compromiso de plantear propuestas que permitan superar la guerra económica que nos han impuesto y la construcción del socialismo», manifestó.

Fuente/AVN
Foto/@EdwinRojasM