Más de 70 planteles educativos del estado La Guaira participarán en programa Escuelas Abiertas

Más de 70 unidades educativas, representantes de los 30 circuitos escolares de la región participarán en la nueva edición del programa vacacional Escuelas Abiertas 2019 que dio inicio este viernes 02 de agosto en el estado La Guaira.

La información la suministró la profesora Irlanda Rodríguez, directora de la Zona Educativa de la región quien explicó que como cada año las actividades servirán a la vez para ofrecer seguimiento a programas estudiantiles como: Manos a la Siembra, así como los inherentes al cuido y mantenimiento de las instalaciones de cada plantel.

«Invito a todos nuestros niños, niñas y adolescentes, a participar en las actividades recreativas, deportivas, culturales, ecológicas y productivas que tendrán lugar en las más de 70 escuelas de los 35 circuitos escolares de la región, destinadas para tal fin, en función de su sano esparcimiento y fortalecimiento de valores».

Destacó que las actividades se extenderán hasta el 31 de agosto y serán organizadas en conjunto con los representantes comunales de cada zona educativa y la comunidad de padres y representantes de las escuelas involucradas. Los cronogramas semanales serán anunciados por los representantes de los planteles.

F/AVN
F/Notitarde Archivo (Imagen Ilustrativa)