Más de 700 delegados se están postulando este domingo para el III Congreso de la JPSUV

El ministro del Poder Popular de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante informó este domingo que en todo le país se están postulando más de 700 delegados jóvenes en una edad comprendida de 15 y 30 años para asistir al tercer congreso de la Jpsuv.

“Aquí estamos desde Petare acompañando a la juventud patriota en las asambleas para elegir a los delgados y delegadas territoriales rumbo al 3er Congreso de la JPSUV, afirmó.

Infante destacó desde la parroquia Petare donde se realiza la asamblea para la elección de dos delegadas y delegados que la existirá paridad de género en la elección de los mismos, es decir, la mitad exacta de participantes al congreso dispondrá de mujeres jóvenes.

El ministro recordó que en el encuentro se discutirá seis temas centrales: económico, educativo y cultural, comunicacional y tecnología, el plan Vuelta a la patria, la organización de los desafíos de la patria y el plan defensa de la patria.

Esta actividad se llevará a cabo en el marco de la conmemoración del décimo aniversario de la organización, entre el 10 y 12 de septiembre.

T/ CO
F/ @JuventudPSUV