Más de 700 turistas procedentes de Polonia y Rusia arribaron a la Isla de Margarita

Un total de 735 turistas provenientes de Polonia y Rusia llegaron este martes a la isla de Margarita en el estado Nueva Esparta, así lo informó el Ministerio del Poder Popular para el turismo (Mintur).

La información se dio a conocer a través de la cuenta @Minturvzla en la red social X, donde se destaca que de esa cifra 453 vistantes son rudos y 282 son polacos.

“Seguimos potenciando con hechos el Turismo Receptivo. Hoy, #26Dic, Margarita, la Perla del Caribe, le dio la bienvenida a 453 visitantes rusos y 282 polacos”, precisa Mintur.

En otro mensaje, la Viceministra de turismo internacional, Leticia Gómez, detalló que los 453 nuevos turistas rusos arribaron al aeropuerto internacional G/J Santiago Mariño en el contexto de la operación chárter Moscú-Porlamar.

“Para un total de 33.165 visitantes desde que comenzó esta iniciativa comercial enmarcada en el Plan Estratégico desarrollado por @Minturvzla  para continuar fortaleciendo el #MotorTurismo”, indica @Minturvzla.

Por su parte, un total de 4.027 turistas polacos ha movilizado la operación chárter Polonia – Venezuela en el año 2023, informó el Mintur.

T/CO con información de @Minturvzla
F/Archivo