Más de 736 equipos se inscribieron en los Juegos Comunales Caribe 2018 inaugurados este sábado

La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, informó que más de 736 equipos se inscribieron para la primera edición de los Juegos Comunales Caribe 2018 inaugurados este sábado en Caracas.

Recordó que durante 10 semanas consecutivas, recorrerán todas las parroquias del Distrito Capital, llevando el deporte a todos los territorios comunales existentes.

Farías detalló que estos juegos tienen tres escalas: comunal, intercomunal y luego una escala de Ciudad, en la cual se realizará la final de las ocho disciplinas y se disputarán 11 copas deportivas en distintas categorías.

La alcaldesa recordó el esfuerzo y el total apoyo del Gobierno Bolivariano al deporte y la recreación. “Agradecemos a estos equipos deportivos, miembros de la comunidad, técnicos, árbitros, ministerios, alcaldía. Es un esfuerzo que reafirma la vida, la disciplina, el trabajo en equipo, reafirma la belleza de nuestra juventud bicentenaria, de nuestro pueblo y del Proyecto Nacional Simón Bolívar”, indicó.

Entre las disciplinas a competir están baloncesto cancha completa, voleibol, kikimbol, fútbol sala, pelotica de goma, chapita y juegos tradicionales.

La inauguración este sábado se realiza en el Parque para la vida «el Alba» en el centro de Caracas, Centro Integral Deportivo Recreativo en Santa Rosalía, Estadio del INCA en San Martín y Ciudad Caribia, Cancha sector B.

T/Meibert García
F/@AlcaldiadeCcs

Lea también: Juegos Caribes Caracas 2018 arrancan el próximo 10 de marzo

¡Juegos Comunales pondrán en acción a 6 mil atletas !