Más de 85.000 suscriptores de Cantv recuperaron conexión telefónica e internet

Cuadrillas técnicas de la empresa repararon 483 averías masivas en todo el país, con lo que se restituyó el servicio en hogares, comercios, empresas e instituciones públicas y privadas

_________________________________________________

Un total de 85.272 suscriptores, residenciales y comerciales de Cantv recuperaron durante el mes de septiembre los servicios de telefonía e internet luego de que la empresa solventara 483 averías masivas en todo el país.

La reparación de las averías fue posible gracias a la adquisición de material estratégico mediante alianzas con proveedores internacionales, lo que permitió disponer de componentes como conectores y modulares necesarios para las reparaciones.

El mayor número de casos resueltos se registró en la Región Central con 144 averías masivas solucionadas. Entre los operativos, destaca el realizado en Carabobo, donde se logró reponer los servicios a 18.545 suscriptores en zonas residenciales y sectores productivos.

El trabajo de las cuadrillas de la empresa en esta región del país también permitió reconectar a 14.290 usuarios de Aragua, 1.544 en Apure, 1.278 suscriptores en Cojedes y 1.265 en Guárico,

En la Región Capital fueron solventadas 68 incidencias masivas durante este periodo, lo que se tradujo en la reposición de servicios a 19.272 suscriptores distribuidos de la siguiente manera: Miranda, 12.260, Caracas 6.664 y La Guaira 348.

Por su parte, en Centro-Occidente, que incluye los estados Lara, Portuguesa, Yaracuy y Falcón se restituyó las telecomunicaciones a 11.461 usuarios. Mientras que en la Región Oriente (Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta y Monagas) fueron reconectados 8.466 suscriptores.

Las labores, que incluyeron la reposición de cables afectados por deterioro y humedad, así como la reparación de empalmes, también impactaron a 4.428 usuarios de la Región Andes; 3.913 de Guayana y 810 de Occidente.

T/ Redacción CO-Prensa Cantv
F/ Prensa Cantv
Caracas
Etiquetas