Más de 850 personas beneficiadas con Ruta de la Salud en Barinas

Más de 850 habitantes de la Base de Misiones 8 de Abril, ubicada en el municipio capital del estado Barinas, recibieron medicamentos, ayudas técnicas y asistencia médica a través de la Ruta de la Salud.

“Estamos en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, en esta Base de Misiones que la conforman más de 850 familias de los sectores Los Acacios II, 8 de Abril, Hijos de Zamora, Mariscal Sucre y La Esmeralda”, afirmó el gobernador Argenis Chávez.

El mandatario puntualizó que seguirán interviniendo las 41 Bases de Misiones en los 12 municipios de la entidad, para brindar asistencia integral a poblaciones vulnerables. Así reseña nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El jefe de la Base de Misiones 8 de Abril, Marcial Fernández, aseguró que previo a la jornada se efectuó un abordaje casa a casa para determinar la cantidad de casos priorizados que requerían apoyo inmediato.

Tras sufrir un accidente en su moto y quedar con varias lesiones en sus piernas y rodillas, Jhonny Martínez calificó la jornada como exitosa ya que recibió unas muletas y medicamentos que le permitirán mejorar su calidad de vida al poder caminar con menos dificultad.

F/YVKE
F/Archivo