Más de 9 mil funcionarios estarán activos en Carabobo durante la Semana Mayor

En el contexto del dispositivo Semana Santa Segura 2019, el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, comisario general Humberto Ramírez, inició las labores de supervisión en el peaje de Guacara, estado Carabobo, donde dio a conocer que 9.700 funcionarios y 650 puntos de control se encuentran dispuestos para la atención y el resguardo de los feligreses y visitantes.

Ramírez destacó que disponen de 520 unidades radiopatrulleras y 400 motocicletas en la entidad, además de un tren de alarma integral (TAI) que está activo en el peaje, donde funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil (PC) y bomberos estarán atentos para dar respuesta inmediata a cualquier emergencia.

El viceministro Ramírez llamó a respetar las señales de tránsito y a evitar utiliza el celular e ingerir bebidas alcohólicas mientras se conduce. “El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), se encuentra desplegado en esta Semana Santa Segura 2019 para garantizar la movilización, el disfrute y seguridad del pueblo venezolano en templos, lugares turísticos, playas y parques”, manifestó.

El estado Carabobo cuenta con el Sistema de Respuesta Inmediata VEN 911 para atender las emergencias durante el asueto.

T/ Redacción CO-Visiip
F/ Visiip
Carabobo