Más de 900 funcionarios de seguridad se desplegarán en Guaicaipuro durante Carnavales

Con la premisa de resguardar a los temporadistas durante el disfrute de los Carnavales Ecoturísticos 2022 que iniciarán el próximo sábado 26 de febrero, más de 900 funcionarios de seguridad del estado Miranda y del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, se desplegarán en cada una de las siete parroquias.

El despliegue estará integrado por funcionarios de la Policía municipal de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro), Policía del estado Miranda (Polimiranda), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil, Bomberos, VEN 911, entre otros entes de seguridad local y regional.

Abner Hidalgo, director de Poliguaicaipuro, detalló que el llamado a los temporadistas será el cumplimiento de las medidas de bioseguridad ante el Covid-19 y la no ingesta de licor en espacios públicos.

“El despliegue se llevará a cabo a partir del viernes 26 de febrero y estaremos resguardando a cada uno de los temporadistas que visiten las parroquias Los Teques, Altagracia de la Montaña, San Diego, Tácata, Paracotos, San Pedro y El Jarillo, durante las fiestas carnestolendas”, indicó Hidalgo.

Cabe destacar que durante los días de asueto se desarrollarán diversas actividades recreativas, culturales y deportivas para el disfrute de toda la familia guaicaipureña, esto gracias a las políticas sociales promovidas por parte del alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija.

T y F/Prensa Alcaldía de Guaicaipuro