Más de cien mil nuevos militantes se suman a las filas del PSUV

El vicepresidente de Movilización y Eventos del partido, Darío Vivas, resaltó la participación de 5.725 brigadistas de la Jpsuv, de Somos Venezuela, del FFM y del Frente Juvenil Robert Serra

______________________________________________________________

Más de 100.000 nuevos militantes se incorporaron durante este fin de semana al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante las jornadas de carnetización que se llevan a cabo en todo el territorio nacional, informó el vicepresidente de Movilización y Eventos del partido, Darío Vivas.

El día viernes «hubo una carnetización de 57.730 compatriotas que recibieron su carnet y el sábado, 67.857 a nivel nacional», detalló Vivas.

Agregó que en las ciudades principales del país hay 1.007 puntos de carnetización habilitados para que los venezolanos a partir de los 15 años de edad acudan y se registren en el PSUV.

«En las 22 parroquias de Caracas hay jornadas de carnetización, al igual que en las 11 parroquias de La Guaira, en Maracaibo, Valencia, Aragua, en el municipio Girardot, Barcelona, en todas las ciudades más grandes del país», detalló Vivas.

Resaltó que 5.725 brigadistas de la Juventud del PSUV, de Somos Venezuela, del Frente Francisco de Miranda (FFM) y del Frente Juvenil Robert Serra «están de manera voluntaria en cada uno de los puntos recibiendo a las personas que van a inscribirse». Las jornadas de carnetización de PSUV se efectuarán hasta abril próximo.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Caracas