Más de dos millones de familias han sido beneficiadas a través del Registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Más de 2 millones de familias han sido beneficiadas a través del Registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que inició tal día como hoy, 7 de mayo, pero en 2011, gracias a la visión estratégica del Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

A través de su cuenta en Twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reiteró su compromiso de alcanzar la meta de 5 millones de viviendas dignas construidas, para beneficiar al pueblo y así lograr la erradicación del déficit habitacional en nuestro país.

“El #7May de 2011 se inició el registro de la #GMVV que perseguía garantizarles un hogar digno a 2 millones de familias. Hoy, con las más de 2 millones 600 mil viviendas podemos decirle al Comandante Chávez: ¡Misión Cumplida! Ahora vamos rumbo hacia las 5 millones de Viviendas”, escribió por la referida red social.

La Gran Misión Vivienda Venezuela vino a paliar la desigualdad poblacional y las carentes condiciones en las que vivía la población en las grandes ciudades del país a raíz de las desmesurada migración interna que experimentaba el país.

El actual presidente del país bolivariano, Nicolás Maduro, tomó la determinación de continuar con el legado del expresidente Hugo Chávez y aumentó la proyección de casas entregadas y familias beneficiadas por este programa social.

T/CO