Más de mil familias disfrutan de espacios de sano esparcimiento en Ciudad Tiuna

Un total de mil 900 familias del urbanismo Simón Rodríguez de la parroquia Coche en Caracas, cuentan con espacio deportivo, parque infantil y biosaludable, recuperado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) a través del Fondo Nacional Antidrogas (FONA).

En la actividad, el superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas, destacó que, las rehabilitaciones de estas áreas permiten consolidar la cultura, el deporte y la recreación en niños, niñas y adolescentes que hacen vida en esta comunidad.

“Con estas acciones distanciamos a nuestros jóvenes de los vicios y el ocio, y fomentamos espacios de sano esparcimiento que contribuyan a masificación de la paz en las zonas populares”, dijo el titular de la Sunad.

Durante la reinauguración, se entregó material deportivo, balones de fútbol, básquet y voleibol; así como uniformes para promover jornadas entre los equipos que hacen vida en el sector.

Estas acciones forman parte del fortalecimiento del Vértice No. 1 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que promueve la Prevención Integral para la Vida y la Paz.

T y F/Mpprijp