Más de mil funcionarios de seguridad se mantienen resguardando a usuarios del Metro de Caracas

El vicepresidente de Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos informó que mantienen desplegado a más de mil funcionarios de los diferentes órganos de Seguridad Ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el Sistema Metro de Caracas.

A través de la red social Twitter, el también ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz indicó que, además, avanzan en la activación del Servicio de Policía Ferroviaria para garantizar la tranquila de sus usuarios.

«Por instrucciones de nuestro CJ @NicolasMaduro mantenemos el despliegue de más de mil funcionarios de los diferentes Órganos de Seguridad Ciudadana y FANB. Avanzamos en la activación del Servicio de Policía Ferroviaria, para garantizar la tranquilidad y el bienestar del Pueblo», señala la publicación.

Por otra parte, Ceballos destacó que realizaron una visita al Metro de Caracas para verificar el desarrollo al Plan Especial «Metro ¡Se Mueve Contigo!, y al Plan de Reforzamiento de la Seguridad Ciudadana.

En ese sentido, apuntó que conversaron con los trabajadores y usuarios para escuchar «con atención sus requerimientos y sugerencias para mejorarse el servicio, la seguridad y la atención».

El Gobierno Nacional ha desarrollado diversos planes de acción que contemplan la seguridad, rehabilitación, mantenimiento y embellecimiento del sistema ferroviarios para optimizar sus servicios.

T/AVN