Más de Mil funcionarios resguardan al pueblo durante Operativo Semana Santa Segura en Miranda

Lenin Sosa, secretario de Seguridad y Paz Ciudadana del estado Miranda, supervisó este viernes, el funcionamiento del Operativo de Seguridad Semana Santa Segura 2019, en playas, ríos y espacios religiosos de la entidad junto a autoridades de los diferentes cuerpos de prevención.

Desde Barlovento, Sosa señaló que los organismos de seguridad como la policía, cuerpos de bombero, Protección Civil y todas las instancias del Gobierno Nacional, estadal y municipal, están dando una respuesta efectiva al pueblo, garantizándole seguridad y paz en estos días de asueto.

Destacan en boletín de prensa que los funcionarios se encuentran desplegados en 400 puntos de atención integral, 1.100 salvavidas en 142 playas, además de la presencia de funcionarios en 150 actividades religiosas para acompañar a los feligreses. Turistas cuentan con la asistencia de 100 promotores turísticos.

Sosa, exhortó a los temporadistas a cumplir con las medidas de seguridad y prevención e invitó a disfrutar de las playas de Barlovento.
«Vengan a disfrutar, a reencontrarse con nuestras costas y playas, con un estado que brinda amor, cultura y cariño, como reflejo del país, que no quiere violencia, que quiere paz y tranquilidad», dijo.

Reiteró que de la mano del presidente Nicolás Maduro, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol y el gobernador Héctor Rodríguez, todos trabajan articuladamente para garantizar el éxito de este Dispositivo Semana Santa Segura 2019.

Texto/AVN
Foto/@HectoRodriguez