Más de tres millones de juguetes han sido repartidos en 15 estados

Más de tres millones de juguetes han sido distribuidos por el Gobierno Nacional en al menos 15 estados del país, reportó ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Willian Contreras, en el contexto de la Fiesta Navideña “Juntos por Venezuela 2018”.

A través de su usuario en la red social Twitter @WContreras_, destacó la importancia de no permitir que se desvíen los juguetes destinados a los pequeños de la casa: “Debemos garantizar que no se quede un solo niño de la Patria sin juguete en esta navidad, no podemos permitir que este esfuerzo del Presidente Nicolás Maduro caiga en manos inescrupulosas”.

El jefe de Estado ha expresado que todos los niños de la patria recibirán sus respectivos juguetes, como tradicionalmente se acostumbra en la temporada decembrina.

En ese sentido, el Ministerio de Comercio Nacional ha recibido a través de su ente adscrito «Almacenadora Caracas» más de 150 contenedores de juguetes y se ha llevado a cabo la distribución de los mismos en más de 15 estados del país.

La entrega de los juguetes se realizará a las gobernaciones de todos los estados, para que ellos sean los garantes de que todos los niños y niñas del país reciban su regalo de navidad, reseña el MInisterio de Comercio Nacional en su portal web.

Es de mencionar que en alocuciones pasadas el presidente Maduro ha expresado lo siguiente: “Este es un regalo que la Revolución siempre le ha dado a los niños y niñas venezolanos, es por ello que ya tengo en mis manos más de 15 millones de juguetes para que todos los niños tengan su juguete a través de los distintos métodos de entrega, de calidad y con felicidad”.

T/CO
F/Twitter @WContreras_