Más de un millón de personas han participado en consultas del Plan de la Patria 2019-2025

Un total de un millón 452 mil 464 personas han participado en la consulta para la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025 desde el inicio de las asambleas de debates, el 6 de enero, informó este domingo el ministro del Poder Popular para Planificación, Ricardo Menéndez.

Durante una asamblea con voceros del sector Ecosocialismo, en el Parque Alí Primera, el ministro destacó la importancia de realizar las consultas de manera sectorial y hacer seguimiento a la ejecución del plan.

«Esto es una convocatoria para que existan planes que tengan un nivel de concreción, debemos plantear de una vez los mecanismos de ejecución y seguimiento del plan. Este plan es para construir en el presente el futuro, para derrotar la guerra económica, para alzar las banderas de la victoria de Venezuela», expresó, durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo, señaló que sectores vulnerables como mujeres, indígenas y ecología son las prioridades del plan. «Tenemos que asumir el feminismo como una premisa, el Plan de la Patria debe ser de carácter feminista, indigenista y ecosocialista, son principios de una sociedad que está naciendo», añadió.

Esta asamblea también contó con la asistencia del ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez.

Fuente y Foto/AVN