Durante el operativo Dibise|Más de dos mil 600 cartuchos de escopeta fueron incautados en Maracaibo

Dos rifles con mira telescópica, cuatro escopetas doble cañón, maquinarias para recargar proyectiles y más de dos mil 600 cartuchos de escopeta, fueron incautados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en un operativo del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) en Maracaibo.

El jefe del Comando Regional Número 3 (Core 3) en el estado Zulia, José Goncalves, informó que las armas fueron incautadas este fin de semana luego de practicar un allanamiento en una casa ubicada en la urbanización Irama de Maracaibo, sector 18 de octubre.

En el procedimiento fueron detenidas dos personas, quienes ya fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

También fueron decomisadas tarjetas bancarias y cheques de bancos extranjeros con montos superiores a 80 mil dólares pertenecientes a un hombre de nacionalidad venezolana, quien ya es buscado por las autoridades.

«La Guardia Nacional Bolivariana activada, con el Dispositivo Bicentenario, sigue desmantelando bandas delictivas en el Zulia. Seguimos atacando el hampa y por ello aprovechamos este momento para pedirle a la comunidad que denuncie cualquier irregularidad.», concluyó el funcionario.

Fuente/AVN
Texto/CO