En el estado Zulia|Más de mil personas se han inscrito en el Registro de vivienda en municipio Colón

Más de mil personas se ha inscrito en el Registro Nacional de Viviendas en la Plaza Bolívar del municipio Colón del Estado Zulia, tras el cierre de la primera jornada de la fase inicial de la Gran Misión ViviendaVenezuela.

En un contacto de Venezolana de Televisión (VTV) se indicó que el cierre del sábado registró cerca de 740 personas en el municipio Colón de la entidad zuliana, y este domingo finalizó, con casi 300 inscritos a las 12 del mediodía, con motivo del Día de las Madres.

La convocatoria en esta región del registro de la Misión ViviendaVenezuela se desarrolló con normalidad y gran participación de venezolanos.

De lunes a viernes, los venezolanos se podrán registrar de acuerdo a los terminales de la cédula. Este lunes le corresponde a los que culminan en 1 y 6, los martes 2 y 7, los miércoles 3 y 8, los jueves 4 y 9, los viernes 5 y 0.

El Gobierno, en el marco de esta gran misión, aspira a edificar dos millones de viviendas entre 2011 y 2017, que inicia con la construcción de 150 mil edificaciones durante el 2011en el ámbito nacional.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/Archivo