Estas acciones son realizadas por más de 100 mujeres y hombres|Más de mil toneladas de asfalto ha colocado el Gobierno Bolivariano en parroquia La Vega

Un total de 1.800 toneladas de asfalto ha colocado el Gobierno Bolivariano en 3,5 kilómetros de vías de la parroquia La Vega, en Caracas, a través de la Fiesta del asfalto de la Misión Transporte.

Las calles asfaltadas han sido: calle San José, Río Negro, Libertador, Los Paraparos, sector Los Mangos y la Avenida Teherán, entre otras. Del mismo modo, se ha repavimentado con 820 toneladas las calles 7 y 8 del complejo urbanístico de la Misión Vivienda Oscar Arnulfo Romero Arias, ubicado en Montalbán.

Estas acciones son realizadas por más de 100 mujeres y hombres divididos en cuadrillas entre operadores, conductores, paleros, rastrilleros e ingenieros de VycSucre y con el apoyo de maquinarias como: mini shower, vibrocompactador, camiones y herramientas menores.

La ejecución del Plan Fiesta del Asfalto en la parroquia La Vega fue posible gracias a las asambleas populares y a las comunidades organizadas. Este plan dispone de 2.250 toneladas de asfalto para ejecutar bacheos puntuales en 3,5 kilómetros de vialidad, a fin de mejorar la transitabilidad y contribuir con la calidad de vida de la población.

Igualmente, hasta la fecha se han pintado ocho mil metros lineales de brocales en la isla central y laterales de distintas vías de la parroquia, y se han realizado jornadas de limpieza, recolección de escombros y desmalezamiento.

También fue acondicionada la base de misiones Camino a La Victoria, ubicada en Montalbán, donde se frisaron y pintaron las paredes, y se rehabilitaron los baños.

Fuente/ Prensa VycSucre

Más de mil toneladas de asfalto ha colocado el Gobierno Bolivariano en La Vega

Prensa VycSucre

chavista y madurista,, haganle un cariño a la 6ta transversal de la urbanizacion nuevo prado,y a la calle real de prado de maria con louis braille gracias viviremos y venceremos