Se suma la llegada de 84 contenedores con artículos navideños|Más de ocho mil toneladas de alimentos han arribado al país por el Puerto de La Guaira

Unas ocho mil 808 toneladas de alimentos han arribado al puerto de La Guaira durante las dos primeras semanas del mes de noviembre, para garantizar el abastecimiento del país.

La Autoridad Única de la Región Capital, Carlos Martin, manifestó que “desde el Puerto de La Guaira están comprometidos con todos los programas del Gobierno Nacional, para garantizar los alimentos, medicinas y productos de higiene personal necesarios para el día a día”.

Asimismo, resaltó que al arribo de productos alimentarios, se suma la llegada de 84 contenedores con artículos navideños.

Por otro lado, la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional, Efraín Velasco Lugo, afirmó que trabajan en dar celeridad al despacho de todos los contenedores que están llegado al puerto.

Fuente/Prensa Bolipuertos
Foto/Archivo

Para militares y bachaqueros porque llega y llega comida y no se ve, y cuando se ven es a precios incomparable

  • SI DEBERIA LLEGAR COMIDA DE TODO TIPO HASTA QUEDAR HASTA LOS TEQUE-TEQUE, POR QUE LO PRIMERO QUE HARA LA OPOSICION SERA ACAPARAR Y ESCONDER..POR ESO DEBEN SATURAR DE COMIDA Y TODO LO QUE PUEDAN TRAER…

  • Por fin ojala y sea com dice el amigo que venga mucha mas comida yo no le voy a ninguno de los dos pero si llegara bastante comida pasariamos todo una navidad de mucha paz para todo los venezolano feliz navidad hermanos venezolanos..

  • Asi es que tiene que ser camradas que llegue bastante comida para que los venezolanos tengan una navidad de tranquila,paz,armonía,felicidad Etc feliz navidad a toda venezuela que viva el pueblo de vezuela que viva Nicolas Maduro, Y mas que nadie que viva chavez carajoooo feliz navidad y prospero año nuevo.