Consideró que esa conducta pone al país como un régimen no democrático|MAS: Se le hace un flaco servicio a Venezuela al negar a expresidentes que visiten a López

El Movimiento Al Socialismo criticó que no se haya permitido el acceso de los expresidentes Andrés Pastrana y Sebastián Piñera a la cárcel de Ramo Verde para visitar al dirigente opositor Leopoldo López. Se le hace “un flaco servicio a la democracia venezolana y a los venezolanos” con esta actitud, sentenció José Luis Rodríguez, secretario general adjunto del MAS.

Rodríguez criticó “la conducta reprochable del Gobierno Nacional hacia tres dignatarios” que quisieron visitar a López el domingo pasado “y les fue negado su acceso”.

“Esas conductas de un gobierno conducen simple y llanamente a ponerlo en el mundo como un régimen dictatorial, autoritario”, advirtió el vocero. En su criterio, se le habría faltado el respeto a los países de los expresidentes al decir que son financiados por el narcotráfico.

OPERATIVOS SON PALIATIVOS

De acuerdo con el MAS, el presidente Nicolás Maduro, en la presentación de su memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional, “no le habló al país claro; por lo menos no le dijo nada nuevo”.

Rodríguez opinó que el discurso “lo que hace es enredar cada vez más”. En cuanto al aumento del salario mínimo, sostuvo que esa “no es la solución del problema, porque ese 15% al final se vuelve sal y agua”. Ese 15% “solamente alcanza para comprar un pollo y un kilo de carne”, calculó. “Esa no es la solución del problema”.

Sobre los tres tipos de cambio -dólar a 6,30 y otras dos opciones- el MAS opinó que el dólar a 6,30 no beneficiaría al pueblo, sino a presuntos corruptos que les ponen las manos a la divisa a ese precio. “La solución no es esa. La solución es más profunda”, argumentó, y requiere producción, trabajo y empleo. “Ya basta de tomar medidas que nunca conducen a nada, sino que al contrario agravan la crisis que vive el país”.

Los operativos de distribución de alimentos por parte de la Misión Alimentación “tampoco resuelven el problema de alimentación del venezolano”, porque “son medidas paliativas, simple y llanamente” que atienden el problema por una semana o 15 días. Luego, los venezolanos “continúan haciendo un víacrucis en las colas para conseguir los alimentos”, sentenció.

A su juicio, habría que hacer operativos a diario de venta de alimentos “y solo así se garantizaría la alimentación oportuna y continua de todos los venezolanos”. Eso, reiteró, “no resuelve la crisis alimentaria”.

La solución, en su opinión, es que los supermercados estén surtidos para que la población acceda a ellos, y para ello se necesita producción nacional. “Al no haber producción nacional eso conduce ineludiblemente a una escasez, a un desabastecimiento”, remarcó.

T/ Vanessa Davies
F/ Luis Franco

QUE IMPORTANCIA TIENE LA OPINIÓN DE ESTOS VENDE PATRIA. PRIMERO TIENEN QUE PRESENTAR APOYO DEL PUEBLO, ESO NO LO PUEDEN TENER PORQUE SON LIDERES DE PACOTILLA , QUE SOLO SE VEN A TRÁVEZ DE LOS MEDIOS Y NOSOTROS NOS ENTERAMOS QUE EXISTEN GRACIAS A QUE EL CORREO SE CIONVIRTIO, EN EL CANAL QUE TIENEN ESTOS LACAYOS PARA SU PROMOCIÓN.

  • Esto es otra prueba más de como descaballedamente la perra Maria Cobrina Macharuca, anda buscando un Intervencionismo en Nuestro Pais @Venezuela, acaso esos Expresidentes Neolibarales realizaron buenas Obras en sus paises, más bien los dejaron sumido en la miseria porque esta claricimo que son los utilitis del imperio yankee por eso nombre de un pueblo que hoy se ha hecho mas alfabeta y profesional le digo a esas cucarachas ratas de alcantarilla Pastrana Calderon y piñera vayan a seguirle halando las bolas a sus mafia narcoparamilitares desgraciados eso es lo que son…..

  • Amigos del MAS,ahora se escribe mas,porque cada son menos, en cuanto a la visita de los Dignatarios,que ustedes defienden en detrimento de su país y no le digo Patria para no ofenderlos ( ya que la Patria les queda grande). Esos señores si realmente fueron dignos de ese nombramiento, no hubiesen venido a Venezuela, a ofender, ellos si ofendiéron, en mi caso yo nos los dejaría entrar y si ofenden deben atenerse a las consecuencias .

  • PERO, ESOS GRANDES CEREBROS OPINAN LO QUE SABE EL PUEBLO: NADA NUEVO. POR QUÉ NO BUSCAN A FONDO, Y APORTAN SOLUCIONES CONCRETAS.
    EN CUANTO, A LA VISITA AL FASCISTA-COBARDE DE LEOPOLDO LÓPEZ, PREGUNTÓ: ES QUE ACASO CUALQUIER EXTRANJERO PUEDE IRRUMPIR COMO PEDRO POR SU CASA, A SITIOS DONDE EXISTE RESTRICCIÓN DE PERMISOS PARA SU ENTRADA.
    O ACASO, CUALQUIER NAVE SOBREVOLAR EL ESPACIO AÉREO DE UN PAÍS SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN.