El encuentro musical culminó el domingo|Más de siete mil personas asistieron a el Hatillo Jazz Festival

Luego de seis años de ausencia, la Alcaldía de El Hatillo retomó por segundo año consecutivo el Hatillo Jazz Festival, encuentro que reunió a más de siete mil personas en una semana de conciertos  con artistas nacionales e internacionales.

El pasado domingo 13 de septiembre, vecinas, vecinos y visitantes se reunieron en la plaza Bolívar del casco histórico, para despedir el festival, así como disfrutar de las notas de este género musical, y fomentar el compartir ciudadano desde el programa cultural, Vive El Hatillo, destaca una nota de prensa.

El alcalde David Smolansky agradeció a los talentos que participaron al igual que a los aliados, quienes hicieron posible este gran festival que no solo se ofreció conciertos sino en clases magistrales y ciclos de cine foro. La programación convirtió la plaza Bolívar en un escenario perfecto para vivir la cultura,  el encuentro ciudadano  y el talento musical.

“Con escaso presupuesto anual de cultura, de tan solo cuatro millones de bolívares, nos esforzamos para ofrecer espectáculos de calidad. Nos vemos en 2016”, dijo Smolansky durante la clausura del festival.

Ángel Zambrano, director de Cultura del municipio, reiteró su satisfacción por el éxito de la iniciativa, pues a casa llena y con broche de oro culminó este espacio de encuentro para los ciudadanos.

“En alianza con empresas privadas y diferentes organizaciones,  logramos hacer El Hatillo Jazz Festival, a pesar de todas las dificultades económicas que tenemos como país”, resaltó.

El director de Cultura  comentó que este  no es un evento solo para los amantes del jazz sino de la ciudad, debido a que es el escenario perfecto para disfrutarla y revitalizar los espacios públicos.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Caracas