Un total de 143 contenedores|Más de tres mil toneladas de alimentos arribaron a Bolipuertos Maracaibo

Un total de 3.500 toneladas de alimentos arribaron al muelle 12 de Bolivariana de Puertos Maracaibo, con el propósito de dar continuidad a la soberanía alimentaria y combatir la guerra económica que vive el país.

Este cargamento será dirigido a la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA), encargada de la comercialización y suministro de productos de la cesta básica, insumos, bienes de producción y servicios de las cadenas agroalimentarias para beneficiar a la población venezolana.

Dicha mercancía fue trasladada a través del buque José Leonardo Chirinos proveniente de Puerto Cabello, comenzando la descarga de 143 contenedores con aceite comestible, arroz, carne, leche líquida y leche en polvo, cumpliendo así con los lineamientos de operaciones correspondientes para reforzar el abastecimiento de insumos necesarios para el pueblo venezolano.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (Mpptaa) a través Bolipuertos, reitera el compromiso del Gobierno Bolivariano para fortalecer el sector portuario, trabajando con eficiencia y apoyando la gestión socialista y humanista del Presidente Obrero Nicolás Maduro.

TyF/Bolipuertos