Gracias a articulación de Mariana Sánez con Corpoelec| Más de un millón de bolívares para proyecto de electrificación en El Amarillo

Un total de Bs. 1.545.388,32 fueron aprobados por Corpoelec, con la finalidad de que la comunidad El Amarillo del Municipio Los Salias, desarrolle un proyecto comunal de electrificación y alumbrado público en la vía principal de los sectores Fundo de Santa Rosa y El Aguacatal, el cual beneficiará a más de 120 familias.

La vocera del consejo comunal El Amarillo – El Aguacatal, Yamilé Mujica, señaló que gracias a las articulaciones que realizó la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Los Salias, Mariana Sánez, con el representante de Corpoelec, Ángel Flores y en consonancia a la organización del poder popular, hoy se está materializando un proyecto que estuvo en lucha por más de 10 años.

Mujica, relató que una vez que se establecieron las conversaciones con Corpoelec, la comunidad organizó sus mesas de energía y trabajó arduamente para que se lograran los recursos. “Ya se demarcaron las zonas donde sembraremos los postes de luz y estamos abriendo los huecos. Esto es un trabajo mancomunado en pro de todos los habitantes de la zona”, afirmó.

Por su parte, Mariana Sánez, dijo que este proyecto es un vivo ejemplo de organización y autogestión comunal que está tomando cuerpo y fortaleza cada día en la jurisdicción, gracias a las políticas públicas y sociales promovidas por el Gobierno Bolivariano, a pesar de que no se cuentan con unas autoridades locales y regional socialistas.

La dirigente del PSUV-Los Salias, hizo hincapié en que continuará apoyando incondicionalmente a las comunidades sanantoñeras, bien sea como articuladora política o social, en función de materializar proyectos socio-productivos para mejorar la calidad de vida de la población.

Fuente y Foto/Prensa Mariana Sánez