Informó Jorge Rodríguez|Más de un millón de venezolanos y venezolanas participaron en ensayo de maquinaria del GPP

El Jefe del Comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, informó que 1.150.569 personas participaron en el simulacro electoral que realizó el Gran Polo Patriótico (GPP) este domingo, previo a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Rodríguez felicitó a los hombres y mujeres que asistieron a la actividad, asegurando que son los encargados “de mantener y cuidar el legado de Hugo Chávez” e indicó que la movilización representa el 92%.

“Participaron estudiantes, bomberos, hombres y mujeres de esta Patria que acompañan, sostienen y mantienen el legado de Hugo Chávez y el gobierno del presidente Nicolás Maduro que ha sido atacado de miles de formas”, expresó.

Durante una rueda de prensa, Rodríguez acotó que las personas que participaron en el simulacro electoral contactaron a 6.903.414 personas.

NUEVO SIMULACRO ELECTORAL

El jefe del comando de campaña anunció que el próximo domingo 22 de noviembre también se realizará un nuevo simulacro para probar el 1×10.

“Desde ya convocamos a toda la maquinaria a este nuevo simulacro. En esta ocasión vamos a probar y supervisar el 1×10 del millón 150 mil 569 personas que participaron en el simulacro de este domingo, ellos tendrán allí a sus familiares, vecinos, conocidos y se comprometen a que estas personas serán llevadas a votar en paz y tranquilidad”, acotó.

Asimismo, informó que el próximo viernes dará a conocer el plan de trabajo para este nuevo simulacro y aseguró que durante la campaña “estaremos desplegados todos los días” en las casas, con las Unidades de Batalla Hugo-Chávez y con los candidatos.

REPUDIO A VIOLACIÓN DE ESPACIO AÉREO

Rodríguez aseguró que el GPP repudia categóricamente la violación del espacio aéreo en Venezuela por parte de los Estados Unidos, situación presentada el pasado viernes 6 de noviembre. “Repudiamos cualquier acción agresiva en contra de Venezuela, de su espacio aéreo, de la Constitución”.

Rodríguez criticó que EEUU realice este tipo de acciones para inmiscuirse en los asuntos internos de otros países.

“Qué podemos decir de un imperio como el norteamericano que lo único que ha hecho es sembrar dolor y muerte en los países en los que han logrado interferir”, indicó.

T/Meibert García
F/Archivo

1.150.000 PERSONAS? CUANDO MUCHO SUMARAN UNOS 2500000 QUIERE DECIR QUE EL CHAVISMO NO SACARÁ NI 4 MILLONES, EL DESCONTENTO ES CATASTRÓFICO,