Informó el presidente Nicolás Maduro|Más de un millón de voceros del Poder Popular participaron en Congreso de la Patria este sábado

Más de un millón de voceros y voceras del Poder Popular participaron este sábado en 118 asambleas del Congreso de la Patria realizadas en todo el país, así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Hoy sábado 9 de abril se han realizado más de 118 asambleas regionales y sectoriales en todo el país y han participado más de un millón de voceros y voceras, delegados y delegadas de campesinos, indígenas, transportistas, trabajadores, mujeres, jóvenes, afrodescendientes, la patria está en congreso», dijo el Jefe del estado venezolano.

Durante una asamblea del Congreso de la Patria Capítulo Educación realizada en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), el Mandatario Nacional dijo que frente a una Asamblea Nacional burguesa la patria está en congreso construyendo una nueva fuerza.

Llamó a todo el pueblo a participar en el Congreso de la Patria el cual busca unificar a las revolucionarias y revolucionarios del país con el propósito de unir esfuerzos para enfrentar a los enemigos de Venezuela, para superar los problemas del país, para construir el socialismo venezolano y defender la independencia nacional.

«El Congreso de la Patria le toca la puerta a todos, no es excluyente, es incluyente, es convocante, es para unificar fuerzas» y trabajar en el desarrollo del país, explicó Maduro.

Aclaró que todos los partidos, los movimientos políticos, los colectivos del país son bienvenidos a este gran congreso para que hagan sus propuestas por Venezuela. «Que venga el pueblo profundo de Venezuela,  que venga el ciudadano, la ciudadana, que venga el hombre, la mujer, el patriota de la calle a organizarse a reorganizarse, a inventarse, a reinventarse, a asumirse yo los convocoa a todos», agregó.

En ese sentido, el Jefe de Estado llamó a fortalcer el Poder Popular actor social mediante el cual la Revolución Bolivariana se hará irreversible.

Texto/Sandra Izarra
Foto/@ViceVenezuela

EL PUEBLO CHAVISTA DEBE MANTENERSE UNIDO PARA COMBATIR Y VENCER LA GUERRA ECONOMICA QUE QUIERE DIVIDIR AL CHAVISMO Y ACABAR CON LA REVOLUCIÓN. NO TENGAMOS MIEDO PARA COMBATIRLA USANDO LAS LEYES PARA CASTIGAR A LOS ACAPARADORES, ESPECULADORES Y BAHAQUEROS. PUEBLO VENEZOLANO Y CHAVISTA SE CONCIENTE Y VALIENTE PARA DEFENDER TUS DERECHOS AL PAIS Y AL PROCESO BOLIVARIANO. SALGAMOS A LA CALLE A PROTESTAR PACIFICAMENTE ANTE LOS EMPRESARIOS, DISTRIBUIDORES, COMERCIANTES Y BACHAQUEROS ESPECULADORES Y ACAPARADORES RESPONSABLES DE LA GUERRA ECONOMICA PARA ACABAR CON LA REVOLUCIÓN Y GANAR MAS DINERO. LLAMO A LOS EMPRESARIOS HONESTOS A TRABAJAR POR EL DESARROLLO DEL PAIS, RESPETANDO SUS LEYES.