En la primera jornada|Masiva asistencia en registro del Carnet de la Patria reportó el estado Sucre

En su primer día de activación, el proceso de Carnetización de la Patria concentró desde tempranas horas de la mañana en la plaza Bolívar de Cumaná y sus alrededores a una gran población, en atención a la convocatoria realizada por el presidente Nicolás Maduro.

Con alegría y amor los cumaneses se congregaron en masa con el objetivo de cumplir con la tarea encomendada por el Mandatario Nacional de consolidar las misiones y grandes misiones para el desarrollo de la patria.

El gobernador Luis Acuña señaló que para este registro se cuenta con un significativo número de jóvenes y adultos que se han incorporado como voluntarios y ya se encuentran activadas todas las máquinas en los puntos que instalados.

«Ahora corresponde a esta tropa que se registra, organizarse en lo social y en lo político para combatir todas las guerras que ciertos grupos han querido propiciar en nuestro país», acotó.

El mandatario regional expresó que la significativa cifra de asistentes al primer día de carnetización demuestra que el chavismo cuenta con una gran militancia y movimiento social.

«Aquí se está viendo que tenemos un importante número de chavistas en todas las organizaciones y partidos revolucionarios, que están en plena disposición de seguir acompañando a nuestro líder y presidente Maduro para seguir derrotando a la guerra económica», enfatizó.

El director del Frente Francisco de Miranda en Sucre, José Ángel Márquez, indicó que cuentan con un gran equipo técnico y profesional para el proceso de carnetización.

«Estamos preparados para llevar a cabo esta tarea, que es un proceso de registro y carnetización, un proceso de inserción de la población en cada uno de los planes sociales que se acometen en revolución», refirió.

Márquez invitó a toda la colectividad sucrense a acudir a todas las plazas Bolívar a inscribirse en este registro, que permitirá que los ciudadanos puedan ser atendidos por el sistema de misiones y grandes misiones, y con el cual se obtendrá una data de las personas que ya fueron asistidas e insertadas en los programas sociales que desarrolla la revolución.

Mencionó que se llevará un plan de trabajo para que de martes a jueves todos los empleados públicos puedan realizar el registro y que de abrirse cualquier otro punto de carnetización será publicado en todos los medios de comunicación social.

Texto/AVN
Foto/@lacunasucre