Masiva participación registra jornada de carnetización del PSUV en Zulia

En el estado Zulia fueron dispuestos un total de 110 puntos para la carnetización de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), espacios en los que se ha observado una masiva participación de quienes conforman las bases de esta organización.
33 de los 110 puntos están ubicado en la ciudad Maracaibo, capital zuliana, en los que desde tempranas horas se ha registrado la afluencia de pueblo comprometido con la principal fuerza política del país.

«Queremos darle mas fuerza al PSUV», indicó Rosalia Quintero, desde la plaza Bolívar de Maracaibo, a donde acudió para tramitar el carnet.

En declaraciones para Venezolana de Televisión, Yudith Margarita López, quien también es parte de la militancia que espera para emitir el carnet del PSUV, indicó por su parte que al acudir a esta cita se ratifica la apuesta de los militantes en favor del país.

El carnet del PSUV permitirá entre otras cosas organizar a la militancia y avanzar, sobre esa organización, hacia la nueva batalla electoral el próximo 22 de abril, cuando se celebrarán en el país los comicios en el que se elegirá el Presidente de la República. «Con el carnet nos organizamos mejor», dijo por su parte el señor Darwin Montaña.

«Apoyamos y ratificamos que somos mayoría, y que esta mayoría tiene el corazón con Hugo Chávez», expresó Nora Castro también presente en la jornada de la plaza Bolívar de Maracaibo.

T/AVN
F/