Maternidad Concepción Palacios celebra 84 años de su creación

Más de 700 niñas y niños disfrutaron de actividades recreativas y culturales en la Maternidad Concepción Palacios, ubicada en la ciudad de Caracas, con motivo a los 84 años de su creación.

Durante la actividad, estuvo presente la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, quien hizo entrega de 14 reconocimientos a trabajadoras y trabajadores con mayor trayectoria en la maternidad, quienes se comprometieron a seguir trabajando por la atención humanista de toda la población venezolana.

Por su parte, el director de la maternidad, Alí José Barrios, expresó su agradecimiento a la ministra de Salud, por la labor ejecutada durante este tiempo, enfocada en el bienestar de todos los venezolanos.

Colchones inflables, Pintacaritas, Perros Calientes, Cotufas y mucho más, fueron parte de las atracciones que disfrutaron los infantes.

Cabe destacar, que la institución sanitaria es referente de Venezuela por su compromiso con la ciudadanía, porque durante 84 años ha brindado atención humanitaria a miles de mujeres embarazadas.

T y F/VTV