Máxima participación en la elección de delegados al IV Congreso del PSUV

Las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh), jefes y jefas de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y demás estructuras de las bases revolucionarias participaron en las elecciones de los delegados rumbo al IV congreso como parte del proceso de construcción y consolidación de la Patria Socialista al que ha convocado el Presidente Nicolás Maduro.

Durante las elecciones, se contó con la participación del el Jefe de Organización del PSUV en el estado Miranda, Luis Carlos Figueroa quién destacó que las bases del Socialismo están sustentadas por hombres y mujeres leales, hijos e hijas de Chávez para seguir avanzando y mantener la construcción de la Patria.

“Los delegados al IV Congreso tienen como objetivo defender los derechos al Socialismo y la lucha contra la Guerra Económica creando estrategias para hacer frente a los ataques de la oposición en coordinación con el Imperio norteamericano” puntualizó.

Asimismo, Los aspirantes al IV Congreso desarrollaron sus planteamientos con base en las siete líneas anunciadas por el Presidente Nicolás Maduro entre las que resaltaron el diálogo, el  fortalecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento Soberano (CLAP) y defender a la nación frente a los ataques del imperio.

Militancia activada con el voto

Mayré Mayora, militante del PSUV, felicitó al al responsable del PSUV en Plaza, Luis Figueroa por el compromiso durante las votaciones; además agradeció a los votantes por permitir que fuesen las mujeres y los jóvenes los que tuvieran mayor protagonismo en los centros.

«Las elecciones estuvieron centradas en los jóvenes y las mujeres dejando saber  que ellos son la vanguardia que mantendrá el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez como tiene que ser”.

Por su parte, Karina Valero, Jefa de patrulla de la UBCh Miguel Parra, manifestó que el objetivo en el IV Congreso es contar con hombres y mujeres preparados desde las bases del partido que aporten ideas para fortalecer las líneas estratégicas del Presidente Nicolás Maduro.

T/Prensa Alcaldía de Plaza