Mayra Martí celebrará con voz y piano el Día del Amor y la Amistad

La soprano Mayra Martí tendrá este sábado a las cinco de la tarde un espectáculo dedicado a los enamorados denominado Voz y piano para el amor, en el que interpretará un variado repertorio romántico en español, francés e inglés, además de algunos de los grandes éxitos que la han hecho merecedora del cariño y reconocimiento del público. Estará acompañada por el maestro Alberto Espinoza al piano.

De Puerto La Cruz, Mayra Martí fue la primera Voz de Oro y Voz de Diamante de Venezuela. Cautivó a los oyentes y público en general desde su primera presentación en la radio de Puerto La Cruz, a los trece años. Luego ingresó al Show de Renny Ottolina en 1966, en el que destacó por su coloratura y versatil rango vocal.

En 1967 obtuvo el segundo lugar en el III Festival de la Canción Popular Venezolana con «Nostalgia llanera», compuesta por Ángel Briceño y arreglos de Pepe Bravo. Ganó, entre otros certámenes, el II Festival de la Voz de Oro de Venezuela de 1970 y en 1973 ganó la Voz de Diamante de Venezuela.

Hasta ahora ha editado 27 elepés y siete CD, pero ya está programando grabar un concierto junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela para una nueva producción discográfica. La cita será en el Centro Cultural BOD, en La Castellana, Caracas.

T/ Redacción CO
Caracas