La cantante se presentará el sábado en el TTC|Mayra Martí volverá a la escena musical con la Orquesta Típica Nacional

La Fundación Compañía Nacional de Música (FCNM) invita al concierto que ofrecerá la Orquesta Típica Nacional (OTN) junto a la cantante venezolana Mayra Martí, bajo la dirección del maestro Juan Durán, este sábado 12 de mayo, a las 5:00 pm, en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño (TTC).

El concierto, que además forma parte de las actividades programadas para conmemorar los 59 años de la OTN, incluye un repertorio de los más destacados compositores contemporáneos del país, en un recorrido por los géneros representativos de cada región de la patria de Bolívar, informó un comunicado de prensa de la FCNM.

«Emilia», de Pedro Elías Gutiérrez; «El catire» y «Quinta Anauco», de Aldemaro Romero; «Barcelonesa», de Enrique Hidalgo; «Anhelante», de José Sifontes y «Viajera del río», de Manuel Yánez, son algunas de las piezas que sonarán en este reencuentro de la cantante con el público caraqueño.

El concierto será con entrada libre y se recomienda al público retirar la boletería en taquilla, una hora antes de la función.

T/ Redacción CO
Caracas