Mbappé no será el único problema para la zaga uruguaya

La selección francesa se medirá el próximo viernes a su similar de uruguay en el estadio de Nizhny Novgorod de la ciudad de Nizhny Novgorod y además Kylian Mbappé, tiene atributos importantes para molestar a la férrea defensa uruguaya.

La verdad es que si algún equipo tiene las armas en ataque para derribar el muro defensivo uruguayo, ese es el francés. Además de Mbappé, cuenta con Antoine Griezmann y Olivier Giroud, otros dos delanteros de clase mundial.

“No creo que Francia haya tenido un ataque tan potente desde 1998 cuando ganó la Copa del Mundo”, dijo el exentrenador de Croacia Slaven Bilic.

“Mbappé no va a tener ni la décima parte del espacio que obtuvo contra Argentina”, predijo el exinternacional uruguayo Diego Lugano sobre el partido que se jugará en Nizhny Novgorod.

El ganador de este partido chocará en semifinales con el vencedor del encuentro entre Brasil y Bélgica. Un partido con los pentacampeones del mundo evocaría recuerdos del triunfo de los “Bleus” hace 20 años, cuando se quedaron con la Copa por única vez.

Esa perspectiva, sin duda, supone otra fuente de inspiración para superar a Uruguay.

T/ CO con información Reuters
F/ Fifa.com