• Estmados señores hoy sàbado 04/07/2012, 03:51pm no aparece publicada la Bandera de Venezuela con la respectiva medalla de oro ganada por Ruben Limardo, gracias.

    RPT: Estimado lector, la nota se cerró antes que se produjera este logro, note la fecha de la misma, gracias por su comentario.

  • Que viva Venezuela…!!!

    y nuestros amigos deportistas venezolanos…sus esfuerzos valen la pena si se caen levántense y sigan luchando hasta obtener mas victoria….. Venezuela se siente orgullosos de ustedes por tan esmerado esfuerzos que han tenido……

  • La Unión Soviética no existe hace 20 años y Cuba sigue ocupando el segundo lugar en los Juegos Panaméricanos, siempre ha estado en el medallero de los Juegos Olímpicos, y en los Centroamericanos es el primero,Operación Milagro para los que no quieren vernos en la tabla de medallas, y nuestro mayor mérito es precisamente ese, que con pocos recursos y sin poseer las altas tecnologías que el bloqueo yanqui nos impide tener, estemos entre los mejores del mundo en deporte, entre otros logros, que no es necesario mencionar, porque muchos paises en el mundo los conocen porque cuentan con nuestra ayuda , aunque los oligarcas y majunches no los quieran reconocer.

    En estos momentos tenemos 2 oros, 2 platas y un bronce el el lugar 14 en Londres

  • señores les cuento algo ninguno de lños que estamos aqui tenemos derecho a cuestionar a esos deportistas que se encuentran dondo lo mejor de si para lograr un objetivo (ganar una medalla) sea cual sea (oro,plata o bronce) ya que eso da orgullo a un pais, entonces porque hablar de los deportistas si nosotros no hacemos deporte y lo de el dopaje eso hay que reclamarcelo a los medicos que son los que mandan esos medicamentos y las federaciones deportivas todos los paises tienen sus virtudes entonces porque toman el deporte para discuciones politicas eso no es justo disfruten del deporte y dejen a esos hombres y mujeres hacer su trabajo que para eso pasan mucho tiempo entrenando y gurreando para llegar a donde muchos no pueden que es ganar el cupo de participar en unos juegos olimpicos y ganar medallas, no se imaginan la tristesa que ciente un atleta cuando queda eliminadodo de los juegos y ustedes los cuestionan no hay derecho.
    Arriba venezuelaaaaaaa.

  • Si hablamos del continente…CUBA es el mejor, en La Habana 91 fuimos 1ros y 2do lugar en todos los demas panamericanos,obviamente seguido de Estados Unidos(POTENCIA MUNDIAL), Olimpicamente, los cubanos no tiene que alardear por lo que meritoriamente son OTRA GRAN POTENCIA MUNDIAL 5to lugar en Barcelona 6to en Moscu 8vo en Sydney…y campeones mundiales en diversos deportes fuera del contexto olimpico, independientemente de todos los cubanos que compiten con ciudadania extranjera y son campeones olimpicos representando a paises com USA, ESPANA y este mismo Reino Unido, ademas de contar con tecnicos y profesores q gracias a su labor otros paises han alcanzado posiciones. estadisticamente SOLO LOS CUBANOS saben la necesidad material que se sufre en Cuba, por ende el esfuerzo es el triple, la mala alimentacion, las carencias utilitarias y el confort son cosas que prohiben el desarrollo de nuestros atletas,por ende con solo 11 000 000, CUBA es por merito propio el mejor.

  • LOS CUBANOS NUNCA HICIERON ALARDE , SIMPLEMENTE MOSTRARON EL PODERIO QUE TIENEN MUNDIALMENTE…..COMO TODO HAY QUE SABER GANAR Y SABER PERDER!!! INDEPENDIENTEMENTE QUE EN LATINOAMERICA SOMOS LOS NUMEROS UNO, SINO COMPRUEBA SU POSICION EN JUEGOS PANAMERICANOS HISTORICAMENTE EL SEGUNDO LUGAR DESPUES DE ESTADOS UNIDOS NATURALMENTE NUMERO 1 POR MAS DEPORTES EN LOS CUALES CUBA NO SE PUEDE DESARROLLAR Y AUN ASI 1 EN LA HABANA 91…AHORA MUNDIALMENTE HABLANDO ESTAMOS ANTE PAISES DESARROLLADOS Y CUBA NI SIQUIERA ES UN PAIS DEL 3ER MUNDO, YO SOY CUBANO Y TE LO PUEDO DECIR, CONTANDO ADEMAS, QUE NINGUN DEPORTISTA CUBANO TIENE ALGUN TIPO DE CONDICION PARA SU PREPARACION, NI ALIMENTICIA , NI CONFORT, NI IMPLEMENTOS BASICOS O SEA QUE SI SON BUENOS ES PORQUE NACIERON PARA BRILLAR, PORQUE SON LOS MAS SACRIFICADOS DEL MUNDO…SOLO SOMOS 11 000 000 Y MIRA CUANTAS GLORIAS MUNDIALES…AHORA YA LO DICES…SON OTROS TIEMPOS Y LA NECESIDAD Y LA MALA ALIMENTACION OBSTACULIZA TODO..

  • He esperado desde ayer, pensando ingenuamente que mis opiniones iban a ser publicadas y con gran increibilidad veo que no, sólo me queda la esperanza de que los venezolanos dignos no piensen como el que dijo que los cubanos alardeamos de nuestras conquistas.

    Si escrbí a ese diario fue porque creía que Uds no tenían esa mala opinión de Cuba, veo que me equivoqué

    Hasta la victoria siempre

    Libertad para nuestros CINCO HÉROES prisioneros del imperio por luchar contra el terrorismo.

    Vivan FIDEL, RAÚL Y CHÁVEZ

  • soy dominicano, pero cuando cuba, llevaba a un teofilo stevenson o grandes boxeadores eran los mejores en esos deportes,,, alberto juantorena especialista en atletismo en 400 y 800 metros planos; campeón olímpico en ambas disciplinas en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, cuando sonaba el silbato ya estaba en la meta…acaso las otros potencias deportivas noi llevaban sus mejores atletas, claro que si, que viva el deporte cubano y latinoamericano….

  • viva Venezuela se gano una medalla en lo menos pensado mi mama dice que Venezuela solo era buena dando golpes pero tambien tiene la finura requerida para un deporte como la esgrima

  • Que pasó no veo a Venezuela en el medallero. Que viva Limardo R. Orgullo de nuestro país. Gracias Limardo, gracias a nuestros deportistas que con sus actuaciones a través de sus records, diplomas, medallas nos han devuelto esa alegría que no estaba perdida sino escondida. Que orgullosa me siento de todos ellos por que están escribiendo una nueva historia en las competencias internacionales y de gran envergadura como las olimpiadas.

  • Viva VENEZUELA… viva nuestra patria… con presencia en el Mundo a través de nuestro atleta RUBEN, quien nos llena de orgullo bolivariano y demuestra la calidad deportiva de la V República…

  • La idea que teníamos en otra época de la supremacía cubana no es más que un paradigma que debe ser superado. Ha quedado demostrado que Cuba sacó provecho mientras pudo del asesoramiento de la extinta Unión Soviética. Por otro lado, los países más ricos del mundo han desarrollado tecnología para potenciar las capacidades físicas y técnicas del ser humano y el ranking olímpico tiene que ser leído o interpretado en ese sentido, es decir, nos prueba ´cuáles son los países del mundo que han evolucionado más como civilización.

  • Que está pasando con el deporte en latino america? no hay interes? no hay apoyo?……………………………..Espero que mejore , porque no es posible que el deporte se lo deje a un lado.

  • que viva nuestra VENEZUELA Y NUESTROS MUCHACHOS DEPORTISTAS QUE NOS DA ESAS ALEGRIAS AL PONER A ONDEAR NUESTRA BANDERA ORGULLOSA DE SER VENEZOLANA

  • no esta actualizado no aperece bronce Colombia, ni oro Venezuela en esgrima que les pasa.

  • Que pasa que no han actualizado el cuadro medallero mi Venezuela tiene de oro y bronce ganada con mucho esfuerzo y constancias por esos gigantes que nos representan en los juegos olimpicos Londres 2012 a mucha honrra carajo viva Venezuela¡¡viva Limardo!!

  • felicidades a venezuela por su segunda medalla de oro en la historia!!!
    sr prenett resulta de mal gusto emitir comentarios por desconocimiento. aunque realmente el poderio atletico de cuba ha mermado por la fuerte crisis economica aun faltan por competir las principales opciones de medallas para cuba (que por cierto tiene campeones olimpicos desde la olimpiada de 1900). en relacion a estados unidos es penoso relacionar la gloria olimpica de la principal potencia historica con el dopaje (dopados, es decir tramposos, han existido y seguiran existiendo por los siglos es un defecto de los seres humanos no imputables a su nacionalidad. también venezolanos han incurrido.. y no pocos!). para ser mejores debemos respetar a todos!!! los eua constituyen una referencia mundial del deporte y cuba seguirá siendo por mucho tiempo (y casi 200 medallas olimpicas) la referencia deportiva de latinoamerica

  • A great achievement! Congratulations Venezuela. Carlos Agüero Rossi. UPEL, Barquisimeto. .

  • estamos muy lejos de ser una potencia en deportes, y menos si somos tan conformistas, debemos ser mas agresivos en los deportes, tener mentalidad ganadora como los brasileños o argentinos. pero eso parte del nacionalismo y el sentido de pertenencia que aun nos falta

  • Que viva mi patria gracias a a política deportiva del comandante. Que bueno ya estamos viendo los frutos, y comparto la opinión del amigo que triste historial de los gringos. Por que no revisan los organismos encargados de depaje a los atletas de la natación empezando por el show barato de phelps en estos juegos no ven la distancia con la que ganan los nadadores gringos a los demás. Pero no importa hoy es un día de jubilo para nuestro país que viva nuestro limardo, que viva la patria. Te amo Venezuela!!

  • Me da mucha tristeza que mi comentario anterior no haya sido publicado, no ofendí a nadie, sólo pretendí aclarar a los que leen este sitio que Cuba nunca ha alardeado de nada y que nuestro amor y respeto por todos va con nuestra solidaridad, de la que nos sentimos orgullosos, aunque para ello, tengamos que hacer muchos sacrificios.

  • Estoy contigo Jesus Maria, recuerdo a la cuba de antaño, cuando en el medallero circulaba su nombre como el pais latino con màs medallas ganadas desde un inicio hasta el final de las olimpiadas, ahora no aparece cuba, por ningun lado, pero como latino espero que aparezca. Lo que si cae a lo huevos, es que los mexicanos viendo la realidad de sus atletas, se sienten superiores a todos los latinoamericanos y la verdad es que a esos hay que juzgarlos tambien por su discriminación sobre sus vecinos los centroamericanos, se dicen llamar mayas cuando le robaron a Guatemala, su territorio, chiapas y quintana roo.

  • Estimado Jesús.

    Cuba es un país en decadencia desde hace ya mucho tiempo, al igual que su sistema económico, su sistema político y sus envejecidos y anquilosados líderes.

    Además no sabemos si aquellos «grandes atletas» cubanos de otras épocas utilizaban dopaje práctica que por cierto iniciaron los alemanes orientales y siguieron copiando los países del bloque comunista. Paradójicamente fueron los norteamericanos los que castigaban, y aún lo hacen, con más energía el dopaje de sus atletas.

    Por cierto escribir en mayúsculas es GRITAR… No lo haga. Gracias

  • Me gustaría que mi país este mejor que Cuba pero eso no es cierto solo Colombia y Brazil estan por delante en Sudamérica y mexico de toda Latinoamérica y USA de toda América. Y solo con 11 millones de habitantes

  • Ahora en el medallero habrá una nueva precea y de ORO: La de VENEZUELA, ¡Que vivan nuestr@s ATLETAS… Que viva EL DEPORTE VENEZOLANO…Que viva nuestra PATRIA! Grandes Atletas tiene nuestro País!!!

  • Cuba nunca ha hecho alarde de nada, lo único que hace Cuba es compartirlo todo, con todos en el mundo y en cualquier esfera, lo único que nos sobra es dignidad, y con esa dignidad nos ganamos el respeto de las personas honestas del mundo, pocos son los países a donde Cuba no haya llegado con su solidaridad donde otros ni siquiera lo piensan, hay estamos los cubanos

    Un país bloqueado por el imperio más poderoso del planeta es el único en el mundo donde los deportistas no son rentados, por lo tanto no compiten por dinero sólo por la gloria de poner bien en alto el nombre de nuestro pueblo, con sólo 11 millones de habitantes somos SUBCAMPEONES PANAMERICANOS, Y en la OlimpiadAS 2008 donde están los países más ricos del mundo y otros no tan ricos pero con muchos recursos ocupamos el lugar 28, de Latinoamerica sólo Brasil en el lugar 23 nos superó, no en número de medallas pues ellos obtuvieron 15 y nosotros 24, pero una más de oro

    ALGUNAS MEDALLAS EN EL MUNDO TIENEN NUESTRO SUDOR

  • es interesante ver como el deporte une a millones de seres humanos ,sin importar credo politico o religioso ,lejos de las disputas por territorios o ideales en este momento somos una sola nacion observando y admirando el esfuerzo de nuestros atletas ,donde cada uno da su mejor esfuerzo por su pais ,hay quienes tratan de ensuciar estas justas olimpicas ,inventandose complots que existen solo en sus cabezas ,estamos en un mismo mundo y somos hermanos sea cual sea nuestra nacionalidad debemos tener un ideal comun ,procurar por la paz mundial y atacar nuestros verdaderos enemigos como lo son el hambre ,la esclavitud ,las drogas ,las enfermedades y tantas otras cosas que amenazan nuestro diario vivir ,disfrutemos de estos juegos apasionadamente ,con respeto por los demas .

  • Hola veo que te arde la historia que ha construido los deportistas cubanos , te cuento que aun los olimpicos no se han acabado y quedan deportes por concluir y esta es otra generación que vive en circunstancias diferentes y son buenos deportistas , bueno la política de por que los deportistas cubanos son amateur no te la explico porque no la entiendes .Y sobre estados unidos ellos saben su oscuro pasar por la historia de la humanidad no hay sitio donde no hayan clavado sucias uñas.

  • LOS CUBANOS HICIERON DURANTE MUCHO TIEMPO ALARDE DE SU PODERÍO DEPORTIVO, PERO LO CIERTO ES QUE MIENTRAS ALGUNOS PAISES LATINOAMERICANOS RENOVABAN FUERZAS POR LA PROFESIONALIZACIÓN DE SUS DEPORTISTAS, CUBA ENFRENTABA TORNEOS AMATEURS CON DEPORTISTAS DE NIVEL PROFESIONAL Y MADUROS DEPORTIVAMENTE. HOY ES TRISTE VER LOS GUARISMOS CUBANOS POR DEBAJO DE OTRAS NACIONES LATINOAMERICANAS, Y OJALÁ SE PUEDAN RECUPERAR. YA NO ES LA MISMA GENERACIÓN DE OTROS TIEMPOS.
    Y QUÉ DECIR DE DE LOS PAISES POTENCIA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS, COMO EE.UU, QUE ARRASTRA UN NEGRO HISTORIAL DE GRANDES MEDALLISTAS DOPADOS. ASÍ ES MUY DIFÍCIL CREER EN EL PODERÍO DE ESOS PAISES.

  • Ahora en el medallero habrá una nueva precea: La de VENEZUELA, ¡Que vivan nuestr@s ATLETAS… Que viva EL DEPORTE vENEZOLANO…Que viva nuestra PATRIA!